Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Luego de que el pánico los inundara, los seguidores de Star Wars leerán buenas noticias: el director Rian Johnson ya comenzó el rodaje del Episodio VIII.
Según informó Entertainment Weekly, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, confirmó que el realizador ya se encuentra tras las cámaras de la nueva entrega de la saga creada por George Lucas.
Según lo planificado, el rodaje se lleva a cabo en Londres. El Episodio VIII sufrió un retraso en el inicio de su rodaje, por lo que su estreno se corrió siete meses y en vez de ver la luz en mayo de 2017, lo hará el 15 de diciembre del mismo año.
Por su parte, El despertar de la fuerza se convirtió en el tercer estreno más exitoso de la historia, al recaudar más de 2 mil millones de dólares a ocho semanas de su estreno.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











