El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu participó en una mesa redonda junto a reconocidos directores de Hollywood como Ridley Scott y Quentin Tarantino.

La charla forma parte de una serie de siete mesas redondas organizadas por The Hollywood Reporter, que iniciaron el pasado 13 de diciembre.

En Estados Unidos se transmiten los domingos a través de SundanceTV y en Internet los lunes. El tercer programa reúne a directores y fue transmitido ayer.

Para las mesas se eligieron a personajes cuyos filmes destacaron durante el año y discuten sobre diversos temas que van de sus proyectos personales o historias sobre la industria.

Además de Iñárritu (The Revenant), Tarantino (The Hateful Eight) y Scott (The Martian), en la mesa participaron Danny Boyle (Steve Jobs), David O. Russell (Joy) y Tom Hooper (The Danish Girl).

En el avance de la charla con los diferentes cineastas se puede ver a Quentin Tarantino hablando de que planea dirigir sólo 10 películas más y de llevar la historia de The Hateful Eight al teatro.

Google News

Noticias según tus intereses