Son los chicos malos y es lo que hacen:

Warner bros habilitó el primer tráiler oficial de Suicide Squad. El adelanto disponible en YouTube muestra por fin a Jared Leto en acción como el Guasón. Explosiones, villanos, héroes, delitos y locuras.

El filme, que dirige David Ayer, muestra a los villanos al ritmo del tema Bohemian Rhapsody de Queen, y fue presentado de forma especial en el programa de la cadena The CW, DC Films Presents: The "Dawn of the Justice League". Esto entre las novedades de películas de DC Comics.

En la historia, un grupo de supervillanos son reclutados por una agencia gubernamental. Su misión: realizar misiones encubiertas a cambio de libertad. Es basada en el cómic creado en 1959 por Robert Kanigher y Ross Andru.

El video es sólo un aperitivo de lo que podremos ver en agosto

Suicide Squad contará con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (The Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevinge (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Adam Beach (Slipknot) y Viola Davis (Amanda Waller).

La cuenta oficial de Facebook de Suicide Squad presentó el adelanto como "We're bad guys. It’s what we do" (Somos los chicos malos. Es lo que hacemos).

En sólo una hora, el clip alcanzó 400 mil visitas en youtube.

erp/jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses