Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
El actor David Margulies, recordado por interpretar al alcalde Lenny Clotch en la película Los Cazafantasmas, falleció el pasado lunes 11 de enero.
Su hermana, Vicki Margulies, declaró al diario The New York Times que el artista padecía cáncer y que batalló durante un largo periodo contra esa enfermedad. Por otra parte su agente, Mary Harden, detalló que el deceso de Margulies se produjo en su departamento, el que se encuentra ubicado en Manhattan.
El actor, de 78 años, también trabajó en filmes como Ace Ventura y Nueve semanas y media, y también en la serie de televisión "Los Soprano", donde dio vida a Neil Mink, el abogado de Tony Soprano.
Margulies también es recordado por sus trabajos ajenos al cine y la televisión, entre los que destacan sus papeles en diversas obras de Broadway.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









