christian.leon@eluniversal.com.mx

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, celebró que la premier latinoamericana de la película Spectre se realizara en el país.

A su paso por la alfombra roja del estreno del filme número 24 de James Bond, comentó que tuvo oportunidad de hablar ayer por la mañana con el director de la cinta, Sam Mendes, y quedó abierta la invitación para que el cineasta y su productora regresen a filmar en el país.

“Lo vi y está muy agradecido por las facilidades que tuvo en México y le reiteré que fue un placer que una producción de este nivel haya venido; creo que la puerta se ha abierto”, comentó Mancera, quien posó anoche en el Aston Martin del famoso espía en el Auditorio Nacional.

Acerca de la derrama económica que una película de esta magnitud representa para México, el jefe de gobierno dijo que no es una cantidad que se pueda contabilizar; lo que se busca es que todo el mundo se de cuenta que México es un excelente destino turístico.

“Es una gran campaña turística el hecho de que el país esté en esta película porque se verá en todo el mundo y lo que buscamos es que vean que México aquí está para que vengan”.

La premier, a la que asistió todo el elenco, incluyó una fiesta del Día de Muertos, muy similar a la que recrearon para el filme en marzo y abril pasados, con desfiles y bailes de catrinas y calaveras gigantes, danzas y música tradicionales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses