La actriz italiana Monica Bellucci reveló algunos de los secretos para mantener su belleza a los 51 años.

Recientemente trabajó junto a Daniel Craig en “Spectre”, la nueva cinta del Agente 007, y por supuesto, destacó por su sensualidad. Es, hasta ahora, la “Chica Bond” de mayor edad, y ella misma declaró que no es una “chica” si no una “Mujer Bond”.

Sin embargo, y al contrario de otras estrellas, la italiana no sigue una dieta estricta ni una rutina de ejercicios. Para ella lo importante, entre otras cosas, es el buen sexo.

“No soy de esas personas que se levantan a las seis de la mañana para acudir al gimnasio. Sí que es verdad que no comí pasta durante unos días antes de empezar a rodar (Spectre), pero eso fue todo. Porque la verdad es que me gustan las tartas y la pasta, y tomarme un vaso de vino de vez en cuando o fumarme un cigarrillo. Mi consejo siempre es: come bien, bebe bien, practica sexo y ríete un montón. El resto viene rodado”, declaró a “Sunday Telegraph”.

Pese a sentirse cómoda con su imagen, Bellucci no volverá a hacer desnudos, sólo “cosas sexis. Y no es que ahora que tengo niñas quiera hacer cosas únicamente 'apropiadas'. Soy actriz, así que mi cuerpo es solo un vehículo para expresar cosas”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses