Director de "Los 4 Fantásticos" se deslinda de versión final

Josh Trank aseguró en redes sociales que su versión "hubiera recibido buenas críticas"
La producción de la cinta estuvo llena de problemas por el comportamiento algo "errático" que presentó el cineasta. (FOTO: Especial)
07/08/2015
14:25
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

"Hace un año tuve una fantástica versión de este filme y creo que hubiera recibido buenas críticas. Ustedes probablemente nunca la verán. Esa es la realidad, pienso", escribió el director Josh Trank en su cuenta de Twitter, a propósito de los malos comentarios que ha recibido su cinta "Los 4 Fantásticos".

El filme, que este viernes llega a las salas de cine estadounidenses, fue descrito como "un experimento que no cuaja" por el sitio especializado Variety, mientras que The Hollywood Reporter advirtió que la "sensación de pesadez y completa decepción se impone durante la segunda mitad de la cinta".

Fueron estas críticas, entre otroas, las que al parecer motivaron a Trank a defenderse y prácticamente lavarse las manos respecto al resultado final de la película. Sin embargo, momentos después de haber escrito en Twitter se arrepintió y borró su post, pero éste ya circulaba por el ciberespacio.

Según recuerda The Hollywood Reporter, la producción de "Los 4 Fantásticos" estuvo llena de problemas por el comportamiento algo "errático" que presentó el cineasta.

En un momento las cosas se pusieron tan complejas que Fox decidió solicitarle a los productores Simon Kinberg y Hutch Parker que intervinieran para terminar la película, hace sólo tres meses.

La cinta protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan tuvo un costo de producción de 120 millones de dólares y se espera que logre recaudar en su estreno estadounidense cerca de 40 millones de dólares.

 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS