Hijos de villanos de Disney darán lecciones de vida en tv

El filme cuenta las historias de cuatro adolescentes cuyos padres son Cruella de Vil, Maléfica, Jafar y la Reina Malvada
En el colegio, estos adolescentes conocerán y compartirán clases con los descendientes de Cenicienta, Mulán, el Hada Madrina y la Bella Durmiente (Especial
17/08/2015
00:10
Ariel León
-A +A

[email protected]

Dice el refrán que “De tal palo, tal astilla”, sin embargo los protagonistas del nuevo filme de Disney Channel Descendientes buscarán demostrar que aunque son hijos de los grandes villanos de dibujos animados pueden ser unos héroes.

Con un mensaje de superación y de segundas oportunidades, el largometaje dirigido por Kenny Ortega —responsable del filme póstumo de Michael Jackson This is it— cuenta las historia de cuatro adolescentes que no tienen nada de comunes, pues son hijos de los villanos Cruella de Vil, Maléfica, Jafar y la Reina Malvada con quienes viven exiliados en la Isla de los perdidos hasta que el Príncipe Ben, hijo del Rey y la Reina (La Bella y la Bestia), ofrece la posibilidad de redención.

Así nuestros protagonistas Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) deberán asistir a una nueva escuela donde tendrán la oportunidad de cambiar su destino al escoger si quieren seguir los pasos de sus padres y ser malos o reivindicar su camino.

En el colegio, estos adolescentes conocerán y compartirán clases con los descendientes de Cenicienta, Mulán, el Hada Madrina y la Bella Durmiente.

“El filme habla de cómo tus acciones marcan tu futuro y como cada quien puede trazar su destino, aún si tus padres son los villanos de los cuentos”, señaló en entrevista Cameron Boyce.

Para Kenny Ortega la importancia del largometraje radica en que el público infantil a quien va dirigido vea que lo importante en cualquier ser humano es la manera de pensar y los sentimientos sin importar la apariencia física o de donde cada uno proviene.

“Queríamos enfatizar que la belleza no está en lo físico, sino en lo que llevas por dentro y que lo importante es ser fiel a unos mismo y los propios ideales” dijo Ortega.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY