Alistan lanzamiento de "El Americano"

La cinta de animación narra la aventura de un ave que tiene como ídolo a un superhéroe
Se trata de una película muy mexicana con un gran mensaje de valores para los niños y las familias latinas en todo el mundo. FOTO:Archivo
09/07/2015
08:06
César Huerta
-A +A

Septiembre es la fecha para el lanzamiento de "El americano", nueva película de Ricardo Arnaiz, una producción méxico-estadounidense de animación.

 

La cinta que cuenta con las voces, entre otros, de Lisa Kudrow (Friends) y Erik Estrada (Patrulla motorizada), aborda la aventura de un ave que tiene como ídolo a un superhéroe estadounidense y, con problemas en la familia, decide ayudarla buscando oportunidades en el país del norte.

“Estamos listos para lanzarla en México y Estados Unidos en este mes de septiembre”. escribió Arnaiz a través de un correo electrónico enviado a EL UNIVERSAL.

“Una película muy mexicana con un gran mensaje de valores para los niños y las familias latinas en todo el mundo”, agregó.

"El americano" comenzó su producción hace seis años, cuenta con la voz de Aleks Syntek en el personaje principal de Cuco.

Es una producción entre Animex, al frente de la cual Arnaiz dirigió "La leyenda de la nahuala" y "Nikté", así como el actor Edward James Olmos (Miami Vice) y Phil Roman (Los Simpsons).

 

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS