¿Marisa Tomei será la tía de Spider-Man?

Según Variety, la actriz estará en la próxima cinta del superhéroe
Marisa Tomei será la tía May de Spider-Man
Ya tendría cerrado su contrato con Sony Foto:Archivo
08/07/2015
15:23
Chile
El Mercurio
-A +A

La próxima adaptación cinematográfica de "Spider Man" podría contar con un fichaje inesperado: la actriz Marisa Tomei en el rol de la tía May.

Según informa la revista "Variety", la ganadora del Oscar por la película "Mi primo Vinny" (1992) ya tendría cerrado su contrato con Sony y Marvel, pero ninguna de las dos compañías ha confirmado que sea así.

A los 51 años, Tomei mantiene la misma figura esbelta con la que comenzó su carrera, y suele interpretar papeles que demandan un buen estado físico. Por esto, su incorporación a "Spider Man" como la tía de Peter Parker se opone a la tradicional imagen que se tiene de May.

La trilogía de Sam Raimi contó con Rosemary Harris (de ahora 88 años) en el papel de la anciana. Luego, en la versión de Marc Webb, lo asumió Sally Field (de 69 años).

La próxima adaptación del Hombre Araña serpa protagonizada por Tom Holland, quien debutó en la pantalla grande con la película "Lo imposible". La dirección, por otra parte, quedará en manos de Jon Watts, quien ha estado ligado sólo a proyectos de bajo presupuesto.

 

cvtp

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS