Hallan muerta a la actriz Amanda Peterson

En los años ochenta fue popular por la cinta "Can´t Buy Me Love"
Hallan muerta a actriz de 43 años
La actriz tenía 43 años Foto: Tomada de El Comercio
07/07/2015
10:23
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Amanda Peterson, actriz que alcanzó fama en los años ochenta con la película de Steve Rash "Can't Buy Me Love" ("No puedes comprar mi amor") que protagonizó junto a Patrick Dempsey, fue hallada muerta en su casa en Colorado, Estados Unidos.

De acuerdo al portal TMZ, tras no saber nada de ella por varios días, los padres de la actriz de 43 años acudieron a su domicilio a buscarla, encontrándose con el penoso marco.

Según comentó su padre al referido medio, Amanda Peterseon había estado enferma, pero no entró en detalles. Por el momento, no se ha confirmado la causa de la muerte, pero este problema podría haber sido el causante.

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, conocidas figuras lamentaron en sus redes sociales la partida de Amanda Peterson.

"Cuando era pequeña, quería ser como Amanda Peterson. Incluso le pedí a mi mamá una casa como la de ella. Descansa en paz", escribió Sarah Michelle Gellar, ex estrella de "Buffy, la cazavampiros".

"Descansa en paz, mi vieja amiga. Amanda Peterson, te amo", escribió Meredith Salenger, quien compartió plató con ella en la película "Annie".

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS