Más Información
"Ya no aguanto más"; familia de Febe Rojas exige justicia y se investigue como feminicidio la muerte de la joven

Laura Ballesteros va contra discriminación por gordofobia; busca reformar artículo primero de la Constitución

FGR investiga feminicidio de Liliana, hermana de Cristina Rivera Garza, asegura Sheinbaum; rechaza impunidad en este delito

Senado avala reforma para expedir Ley General contra Feminicidio para homologar penas; turna a San Lázaro

"Se vuelan la barda", con lonas Profeco exhibe a gasolineras; llama a no cargar en estaciones con precios altos
Una retrospectiva de cine gótico de terror mexicano formará parte de la edición 13 del Festival Internacional de Cine de Morelia, en octubre próximo.
Daniela Michel, directora del certamen, indicó que se contemplan películas de gente como Juan Bustillo Oro (El hombre sin rostro), Fernando Méndez (Misterio de ultratumba) y Fernando de Fuentes (El fantasma del convento).
“Hay una gran fascinación por las leyendas, la Llorona, historias de fantasmas”, informa.
El año pasado, el FICM (Por sus siglas) montó una muestra del llamado cine negro, que fue bien acogido por el público.
La edición 2015 del festival se realizará del 23 de octubre al 1 de noviembre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









