Reconocen a Richard Gere en Karlovy Vary

El actor norteamericano recibió el Globo de Cristal del festival de cine de la ciudad checa en reconocimiento a su trayectoria
03/07/2015
18:32
Karlovy Vary
-A +A

Este viernes el actor estadounidense Richard Gere recibió el Globo de Cristal del festival de cine de Karlovy Vary, premio que se le entregó por su contribución al cine mundial.

"Esto es realmente un honor, y nunca me acostumbro a estas cosas", dijo Gere tras recibir y la estatuilla de la casa Moser en la 50 edición del certamen.

El actor confesó que no ha dejado de ponerse nervioso ante este tipo de situaciones porque no sabe cual será su "respuesta emocional".

"Mi principal oficio es ser padre, y luego está esto que llevo haciendo 40 años", dijo el protagonista de "Mujer Bonita" que ahora, con 65 años, comparte la custodia de su hijo Homer, de 15 años, con su aún esposa, Carey Lowell, de la que vive separado mientras se tramita su divorcio.

Durante su estancia en Karlovy Vary Gere presentará dos de sus últimos trabajos: el drama psicológico "Time out of mind", con el que se inaugura el festival, y el drama "Franny", dirigido por Andrew Renzi.

 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO