Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne cumple su sueño

La actriz británica de 22 años, quien desde niña se veía en la actuación, protagoniza su primer filme "Paper Towns"
En "Paper Towns" Cara da vida a Margo Roth Spiegelman, una misteriosa chica que un día desaparece (CORTESÍA)
24/07/2015
01:42
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

Los Ángeles.— Cuando Cara Delevingne recuerda los inicios de su carrera en el modelaje y la actuación, asegura que |no hay momento en el que no contara con el apoyo de su familia. Ahora, con sólo 22 años de edad, se ha convertido en un rostro reconocido y enigmático en todo el mundo.

“Mis padres siempre me han apoyado en lo que yo he decidido hacer, yo quería ser actriz desde que era pequeña; nunca me impidieron hacer algo que no quisiera hacer”, recordó tras una acción peculiar: sacarse un chicle de la boca, que llevaba varios minutos masticando, para poder hablar y darse a entender mejor.

En conferencia de prensa por la presentación de su primer protagónico en la pantalla grande, indicó que pudo asimilarse a su personaje desde los primeros castings donde hasta tuvo que adaptar el acento estadounidense.

En Paper Towns la británica da vida a Margo Roth Spiegelman, una misteriosa chica con la que pudo explorar parte de sí misma, “yo solía ser como ella”, afirma.

El guión es una adaptación del libro de John Green, quien también se encargó de plasmar el éxito Bajo la Misma Estrella, por lo que parte del equipo ya se conocía.

“Nunca sentí una presión por el trabajo anterior, más bien era emoción porque sabía que podía confiar en todos y que los lugares del libro se podían hacer reales. Todo el proceso fue grandioso”, indicó el escritor.

Dirigidos por Jake Schreirer, Natt Wolff (Quentin) y Cara Delevingne (Margo) dan vida a unos jóvenes vecinos que se distancian por un tiempo hasta que una noche ella aparece por su ventana para pedirle compañía en lo que fue su última noche en la ciudad, aunque nadie lo sabía.

A partir de ese momento se narran acontecimientos que afloran lo que es la amistad y el amor, sobre todo cuando encuentran señales escondidas por parte de Margo y deciden emprender un viaje en automóvil desde Florida hasta Agloe, en Nueva York, para buscarla.

“Tras leer el libro tuve un sentimiento que se repetía al ver la película y eso fue un logro, los personajes se crearon como en un sueño y de una manera interesante”, explicó Wolff.

El perderse y encontrarse es fundamental en el argumento en el cual buscaron dar a entender que no todo son las primeras impresiones o expectativas de los demás.

“¿Quién puede saber qué hay detrás del espejo sino Cara”, argumentan. “Se trata de aprender e imaginar la complejidad de otras personas y el reto era salir de mi mente y pensar en la cabeza del otro, eso era lo que queríamos mostrar al final, espero que se logre ver de ambos puntos de vista”, dijo Green.

Cara acudió a platicar con los medios sobre el filme y desde un inicio se mostró divertida. Con un vestido negro con detalles en rojo y botas negras, hizo valer su personalidad y su primer acto fue tomar el cartel de propaganda para llevárselo, aunque después lo devolvió.

Sentada aprovechó el micrófono para demostrar sus dotes artísticos al “rapear” un poco y hasta hizo bromas, como cuando la actriz Halston Sage habló sobre una venganza.

Antes de despedirse con una orden (“¡vean la película!”) también tuvo un momento como reportera ante la pregunta de la prensa acerca de una escena romántica entre Justice Smith y Jaz Sinclair ya que también los cuestionó: “esa es una pregunta interesante, cuéntenos”, les dijo entre risas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS