Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Poco le faltó para decir, como su personaje de El Lonje Moco, "fue horrible, fue horrible". La anterior vez que Eugenio Derbez habló de política le fue muy mal.
"Me metí en muchos problemas", dice con esa carcajada nerviosa que suele usar cuando sabe que, a pesar de todo, está a punto de meterse en nuevos problemas.
"Pero ahora hablo y escribo de El Chapo porque ahí está la comedia ¿quién les va a creer... no voy a decir nombres, pero quién les va a creer a los que están saliendo a declarar que esto no estuvo súper planeado? Mejor le hubieran abierto la puerta y dejado salir. Es vergonzoso como país".
Para Eugenio Derbez, que llegó a esta ciudad para la entrega de los premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano, el tema político se ha convertido, asegura, en un riesgo. Se refiere, por ejemplo, a la entrevista que concedió a Univisión en noviembre de 2014 en la que dijo a propósito de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa: "Lo peor de todo es la impunidad y el tener un país en donde ni siquiera tu presidente es capaz de poner orden".
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









