”Mundo, conozcan a Caitlyn Jenner”, escribió ayer en su cuenta de Twitter Bruce Jenner, en lo que fue su presentación como mujer. El ex atleta olímpico acompañó el texto con la imagen de la portada de la revista Vanity Fair, para la que posó con su nueva identidad femenina.

Caitlyn Jenner también estrenó cuenta en Twitter y Facebook, y su aparición se convirtió en tendencia ayer y superó el récord que tenía el presidente de EU, Barack Obama, al superar el millón de seguidores en apenas cuatro horas con tres minutos.

“Estoy tan feliz, después de una larga batalla, de vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar para que conozcas”, escribió en su perfil.

“Bruce siempre tuvo que mentir. Siempre vivió esa mentira. Cada día tenía un secreto, de la mañana a la noche. Pero Caitlyn no tiene secretos”, explicó Jenner a la revista

Jenner confesó que conforme pasaba el tiempo, la idea de morir sin haber vivido su verdadera identidad le aterraba.

“Me hubiese dicho: ‘Has desaprovechado tu vida’”.

Ataviada con un bustier blanco, Caitlyn fue fotografiada por Annie Leibovitz, para quien posó también con un vestido negro escotado.

Caitlyn explicó que esta transformación no es para llamar la atención. “No estoy haciendo esto para ser interesante. Estoy haciendo esto por vivir”.

Jenner, padre de seis hijos, reconoció que ya se sentía mujer para todos los efectos, porque había nacido genéticamente así. Insistió en que no es homosexual, puesto que nunca tuvo una relación con algún hombre.

La nueva imagen del ex atleta de Montreal 76, de 65 años, ha causado todo tipo de comentarios, uno de ellos es un posible parecido a la actriz Jessica Lange, quien respondió:

“¿Oh, en serio? Eso es maravilloso. Bueno, voy a tener que buscar esa foto”, dijo al The Daily Beast.

Kim Kardashian, una de sus tres hijastras, felicitó al ex esposo de su mamá a través de las redes sociales.

“Mientras él sea feliz y viva su vida como quiere, yo estoy feliz. Y lo apoyo 100%”, escribió.

Sin embargo, el cantante Drake Bell dejó clara su opinión en las redes sociales. “Perdón, todavía te llamo Bruce”, lo que provocó acusaciones de homofóbico. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses