Se encuentra usted aquí

50 Sombras tendrá secuela

La historia estará contada desde la perspectiva de Christian Grey
Nueva historia de Cincuenta Sombras
La primera novela fue llevada a la pantalla grande este año. Foto:Archivo
02/06/2015
00:08
Ciudad de México
-A +A

E.L. James, autora de la trilogía de Cincuenta Sombras, dio a conocer que publicará una nueva novela de la saga.

Ahora, la historia estará contada desde la perspectiva de Christian Grey, pues los anteriores libros fueron narrados por la protagonista mujer, Anastasia Steele.

La novela será publicada el 18 de junio, el día que cumple años Grey, indicó el portal eonline.com.

“Este libro está dedicado a aquellos lectores que pidieron... y pidieron... y pidieron esto” escribió la autora en un comunicado.

“Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su turbulento pasado. Además, como todos los que han estado en una relación lo saben, siempre hay dos lados de la historia. Ha sido un gran placer regresar a mi lugar de escritura, estar con Christian y Ana en su universo”, detalló.

La trilogía de James ha vendido 125 millones de copias en todo el mundo. La novela relata la historia de amor de una joven universitaria (Anastasia Steele) y un millonario con gusto por el sadomasoquismo (Christian Grey).

La historia fue llevada al cine con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas. Las secuelas de la historia se estrenarán en febrero de 2017 y febrero de 2018.

La primera de esas nuevas cintas llevará por nombre Darker y su teaser ya está disponible.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS