1

La cinta dramática póstuma de Robin Williams

Boulevard relata la historia de un gay de 63 años
Otras cintas póstumas de Williams son "El hombre más enojado de Brooklyn" y "A Merry Friggin' Christmas". FOTO: Especial
18/06/2015
18:52
MÉXICO
-A +A

Boulevard, una de las películas postumas de Robin Williams dio a conocer el trailer oficial previo a su estreno el 10 de julio. En dónde interpretó a un hombre gay reprimido.

Según el Daily Mail, en Boulevard se puede ver al fallecido actor como Nolan, un hombre encerrado y reprimido a los 63 años que nunca ha podido aceptar sus preferencias sexuales y es hasta que un joven despreocupado por la vida llega a su lado para enseñarle que nunca es tarde para empezar a vivir como realmente desea.

"Conduje por una calle de una sola noche. Una calle que no sabía. Nada resultó la manera que yo pensé, supongo," se escucha decir en voz en off al actor que decidió quitarse la vida en el 11 de agosto de 2014 en el avance del filme.

Otras películas postumas de Robin Williams son El hombre más enojado de BrooklynA Merry Friggin' ChristmasEl secreto de la tumba y Noche en el museo fueron presentadas al público en 2014.

Boulevard es co-protagonizada por Kathy Baker y Roberto Aguirre, tuvo su estreno inicial en el Festival de Cine de Tribeca en abril de 2014, sin embargo se decidió esperar al mes de julio para que tuviera un gran lanzamiento.

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS