Muere Monica Lewis, la voz de "Chiquita Banana"

La actriz y cantante falleció de causas naturales en su casa de Los Ángeles
En 1950 llegó a Hollywood, donde firmó un contrato de exclusividad con MGM para hacer música y cine. Sus créditos en la gran pantalla incluyen "The Strip" con Mickey Rooney y "Excuse My Dust" con Red Skelton, ambas de 1951. FOTO:AP
12/06/2015
16:43
AP
-A +A

Monica Lewis, la actriz y cantante que hizo la voz del personaje animado "Chiquita Banana", falleció.

Lewis murió el viernes de causas naturales en su casa en el área de Los Ángeles, dijo su exmanager, Alan Eichler. Tenía 93 años.

Lewis comenzó su carrera como una vocalista de la orquesta de Benny Goodman y grabó varios éxitos de jazz en la década de 1940.

En 1950 llegó a Hollywood, donde firmó un contrato de exclusividad con MGM para hacer música y cine. Sus créditos en la gran pantalla incluyen "The Strip" con Mickey Rooney y "Excuse My Dust" con Red Skelton, ambas de 1951.

También fue una conocida por su participación en anuncios comerciales. Apareció en campañas publicitarias de los cigarrillos Camel, General Electric y de los calcetines Burlington Mills.

Durante 14 años hizo la voz del personaje animado Chiquita Banana, que les recordaba a los estadounidenses que no colocaran los bananos en el refrigerador.

 

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO