Tanto ha gustado el trabajo de Karla Souza en la serie estadounidense "How to get away with murder", que la producción le ha contratado una escritora mexicana exclusiva, para su personaje.

Así que para la segunda temporada, cuyas grabaciones arrancan el mes próximo, la estrella de "Nosotros los nobles" tendrá su propio material para trabajar.

“Vamos con todo, otra vez son 15 capítulos y al parecer contrataron una escritora específicamente para mí, es mexicana, vive allá y ha escrito cosas en teatro, eso me dijo el productor”, indicó Souza.

En "How to get away with murder" la actriz de 28 años da vida a Laurel Castillo, una estudiante de leyes, cuya profesora en defensa criminal recae en la actriz nominada al Oscar, Viola Davis (Historias cruzadas).

Todas se involucran en una serie de hechos que les cambia la vida.

“Creo que todos (los personajes) vamos a crecer, es una serie de muerte y espero que no me den el hacha”, bromea.

“Estamos emocionados, habrá personajes nuevos, no tengo idea de la trama, pero sé que estrenaría en septiembre”, señaló.

En dos a la vez

Actualmente Souza filma en locaciones del DF la comedia "¿Qué culpa tiene el niño?", que protagoniza y significa su debut en el rubro de la producción.

Pero en la televisión estadounidense estará por partida doble, pues la cadena Univisión acaba de comprar la serie "Niño santo", donde actúa y estaría en el aire la ya mencionada "How to get away with murder".

“Me preguntaban qué sentía y pues halaga estar en este tipo de proyectos que puedan brincar a EU; allá no me tienen muy encasillada, creen que soy actriz de drama, no creen que he estado en la comedia y es aprovechar eso”, consideró.

Recordó que su compañera de reparto, Viola Davis, le ha dado consejos para su trabajo.
“Me dijo que ganarse el Oscar es como la boda, pero la carrera es el matrimonio; el premio pasa en un día, pasa y no es que se olvide, pero ya y, lo otro, tiene su altas, su bajas.

“Nos compartía que no debemos dejar que llegue el momento de adulaciones, de escuchar que se es el mejor y por tanto no se deben aceptar tales papeles; por escuchar eso ya no se trabaja luego”, explicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses