2

Clooney, contra cirugías plásticas y tintes

Dice que los hombres que tratan de parecer más jóvenes en realidad logran el efecto contrario
George Clooney no piensa en hacerse cirugías o pintarse el cabello
Nunca ha pensando en someterse a alguna intervención Foto:Archivo
27/05/2015
17:07
Ciudad de México
-A +A

El actor George Clooney está en contra de los procedimientos para tratar de lucir más joven, pues asegura que tienen el efecto opuesto.

Considera que no tiene caso en "tratar de pelear" contra el envejecimiento, según explicó en una entrevista para Jenni Murray, de la BBC.

Además confesó que no piensa que en los hombres el pintarse el cabello o someterse a una cirugía "realmente funcione. De hecho creo que te hace ver más viejo".

La estrella de Hollywood explicó: "Creo que para todos nosotros, tienes que llegar a un acuerdo con el envejecer y no tratar de pelear contra eso. Tienes un par de opciones que son envejecer o morir y también tienes que acostumbrarte a la idea de que tus papeles en filmes y quién eres y cómo eres percibido va a cambiar. A veces eso decepciona a la gente".

Acerca de si ha considera hacer algo para tratar de verse más joven, como el teñirse o realizarse alguna intervención, el actor señaló "para mí nunca ha sido un problema o una opción. Honestamente no creo que tenga mucho sentido. He visto que ocurre- particularmente en hombres - no creo que funcione- Soy un gran creyente de la idea de que no puedes tratar de verte más joven- Tienes que verte lo mejor que puedas a la edad que tengas".

 

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS