Humor y aventuras en la cinta "En el último trago"

El filme se estrenará este 10 de abril en salas de cines
Alfombra roja de "En el último trago"
José Carlos Ruiz, Luis Bayardo y Eduardo Manzano acudieron a la alfombra roja de la película en la que comparten créditos con Pedro Weber, quien no pudo asistir a la función: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
08/04/2015
12:41
Ciudad de México
Janet Mérida
-A +A

Este martes José Carlos Ruiz, Luis Bayardo y Eduardo Manzano acudieron a la alfombra roja de la película "En el último trago" en la que comparten créditos con Pedro Weber, quien no pudo asistir a la función.

"Hacemos hincapié en que la amistad es lo que debe morir al último, después del cuerpo" platicó Manzano poco antes de pasar a la sala y agregó la excelente relación de trabajo y amistad que reinó en toda la película.

Ya dentro de la sala, el elenco se reunió frente a la audiencia y su director Jack Zhaga comentó.

"Es un gusto poder mostrarles este trabajo de años, es un gran privilegio poder trabajar en lo que más te gusta y eso es lo que he aprendido de estos señores que están aquí, actores de gran trayectoria, de un profesionalismo increíble y que me dejan una gran enseñanza de la pasión de lo que uno ama".

También recordó a la actriz Columba Domínguez, que aún vivía cuando se realizó el filme.

"En el último trago" se estrenará este 10 de abril en salas de cines y expondrá la aventura de tres amigos de la tercera edad con un toque de humor.

 

rad 

 

Relacionadas

2014-11-04

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS