Stewart y la escena de sexo más épica con Pattinson

La actriz se esforzó en la cinta Crepúsculo y se quejó del sexismo en Hollywood
Kristen Stewart habló del sexismo en Hollywood
La joven trató de esforzarse para que las escenas se vieran reales Foto:Archivo
30/04/2015
12:47
Ciudad de México
-A +A

La actriz Kristen Stewart habló para la revista Harper´s Bazaar de lo difícil que es filmar escenas de sexo y también se quejó del sexismo en Hollywood.

Stewart aparece en la portada de la publicación portando un vestido Chanel.

Habló así sobre las diferencias de género en Hollywood:

"Las mujeres tienen que inevitablemente esforzarse más para ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente sexista. Es loco, muy ofensivo. (La fama es) lo peor en el mundo. Especialmente si no tiene sentido. Cuando la gente dice que quiere ser famoso yo me pregunto por qué... No haces nada".

Stewart explicó que filmar escenas de sexo resulta muy complicado, de hecho las odia cuando son forzadas, y compartió parte de su experiencia junto a Robert Pattinson (su ex novio) en la saga Crepúsculo.

"Es en esos momentos cuando es grotescamente incómodo. En Crepúsculo tuvimos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendente, de otro mundo, inhumana, el mejor sexo que uno pueda imaginar, y nosotros nos preguntamos: ‘¿Cómo logramos eso?' lo que era terrible porque yo quería que fuera muy bueno", detalló.

Acerca de su imagen corporal, Stewart aseguró que suele comer hamburguesas y que con el estrés baja de peso. "Mi peso y mi sueño están vinculados a mi sistema nervioso. A veces duermo 12 horas cada noche y en otros momentos simplemente no duermo nada por un par de meses".

La dificultad en la filmación de las escenas sexuales no es algo nuevo. El pasado enero se supo que el encuentro sexual entre Rosamund Pike y Neil Patrick Harris en "Gone Girl" tuvo que repetirse 36 veces para lograr los resultados que buscaba el director.

 

 

cvtp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS