Se encuentra usted aquí

J.J. Abrams casi besa a Chewbacca

El cineasta aceptó el reto Twizzler, que busca recaudar fondos para una organización que ayuda a personas con autismo
J.J. Abrams casi besa a Chewbacca y todo por un reto
El cineasta tuvo que quitarse pelos de la boca después de este encuentro Foto: Tomada de video
22/04/2015
11:07
GDA / El Mercurio / Chile
Santiago de Chile
-A +A

En 2014 el "Ice Bucket Challenge", también conocido como el "desafío del hielo", llegó a miles de hogares en el mundo por una buena causa: llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y recolectar dinero para la fundación que ayuda a combatir la rara enfermedad.

Un año después, y en esa misma línea, un nuevo desafío solidario tiene a las celebridades de Hollywood ayudando. Se trata del Twizzler Challenge, el cual busca recaudar fondos para una organización de Nueva York que ayuda a las personas con autismo.

La idea es que dos personas compartan una varilla masticable (Twizzler), cada uno comiéndola desde un extremo hasta llegar al centro de ésta. Las últimas celebridades en hacerlo fueron J.J. Abrams y Chewbacca.

Durante el programa "Jimmy Kimmel Live", el director de la nueva entrega de "Star Wars" aceptó el desafío: "Comeré un Twizzler con mi amigo Chewbacca", aseguró en un video Abrams. Sin embargo, el desafío no salió como éste esperaba, ya que terminó comiendo más que el dulce: también pelos del célebre personaje. "¡Oh, Dios mío!", lamentó mientras intentaba sacarse los pelos de Chewbacca de la boca.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS