Serie Blue Demon batalla en el ring y en los juzgados

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/08/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Serie Blue Demon batalla en el ring y en los juzgados.

Nos contaron que ya con tres temporadas, la serie inspirada en la vida de Blue Demon no sólo debió batallar en el ring, también en los juzgados, luego de que fuera demandada por quien dice tener los derechos; de paso, asegura que la serie que se estrenó en la plataforma Blim distorsionó los hechos reales y agregó personajes ficticios. El hecho es que Televisa, quien también enfrenta la demanda, asegura haber recibido autorización de uno de los hijos del luchador, con quien incluso trabajó de cerca; el caso es que entre pleitos familiares, ahora la serie es objeto de pleito.

Tres canales competirán por el rating con tres bio series.
Una buena temporada de bio series de todos sabores y colores nos esperan esta temporada, con el estreno de El Capitán (inspirada en el fundador del parque Africam Safari), que estrenará Imagen TV, después de una espera de dos años; Hoy voy a cambiar, basada en la vida de Lupita D’Alessio, que Televisa estrenará este 21 de agosto y César, basada en la historia del boxeador mexicano Julio César Chávez, que el canal Space y TV Azteca estrenarán el 18 de septiembre, todas en horario estelar.
 

Bisogno cumple con su amigo Adal y con el trabajo.

“En vivo” directo desde la boda de Adal Ramones que se realizó el sábado en Puebla y con gafas oscuras para disimular la fiesta llegó ayer muy temprano Daniel Bisogno a cumplir con la siembra de árboles que forma parte la campaña Un nuevo bosque, que Azteca organiza desde hace 15 años. A la jornada asistieron también Atala Sarmiento y Mónica Castañeda, quienes posaron con Benjamín Salinas Sada y su familia. Se extrañó a Pati Chapoy.

 

El hombre de La Mancha se queda una semana más.

La puesta en escena El hombre de La Mancha tenía programado su cierre de temporada este 13 de agosto, pero debido a que la gente sigue demandando boletos se ha extendido una semana más, es decir el musical dirá adiós el 20 de agosto. Al parecer está será la fecha definitiva, porque su protagonista Benny Ibarra iniciará gira con Timbiriche en pocos días.

Mantente al día con el boletín de El Universal