Carmen Campuzano responde a Sarah.

Ahora que está de moda la aplicación de Sarah, en donde tus contactos de Facebook pueden hacerte preguntas de manera anónima, Carmen Campuzano anda sacando de la curiosidad a sus fans. Por ejemplo, uno de ellos le preguntó si consumía mucha cocaína. “No mucha”, respondió la también dj, quien en mayo pasado se sometió a una reconstrucción de nariz. La actriz ahora se dedica, entre otras cosas, a ser coach de vida para reclusos de un Centro de Rehabilitación Psicosocial de la Ciudad de México, con quienes ha compartido cómo dejó su adicción a las drogas.

El Chapo será subtitulado al inglés.

Univisión pondrá por vez primera subtítulos en inglés a una de sus series y lo hará con El Chapo, su producción original, a partir del 17 de septiembre, de acuerdo con el semanario Produ. Nos contaron que esta decisión se debe al creciente interés del público de habla inglesa por las producciones latinas, en particular cuando se trata de personajes actuales y en historias contadas desde nuestra óptica.

La bella y las bestias guardarán silencio.

Esmeralda Pimentel, Aylín Mujica, Lorena Meritano, Macarena Achaga, Leticia Huijara y Alejandro Durán son parte del elenco de la serie de Lemon Films, La bella y las bestias, una de las cuatro historias que serán estrenadas por Univisión y que ya graban en la Ciudad de México desde el mes pasado. La producción ha sido muy hermética en torno a la historia, pues prefiere tener el producto terminado antes de dar detalles y hacer promoción. La serie significa de paso el regreso de actrices como Mujica y Meritano a Televisa, empresa en la que laboraron hace más de una década.

Robert Lamm, de Chicago, prefiere a Bruno Mars.

La brecha generacional no existe en el mundo musical. Así lo dejó ver el tecladista del grupo Chicago, Robert Lamm, quien admitió que además de música de otros grupos de su generación, cuando tiene oportunidad escucha a Bruno Mars, de quien dice creía que podía entrar con su sonido y estilo en cualquier género musical e incluso considera que Kanye West, aunque un poco loco, era un verdadero genio. El músico también admite que se da oportunidad de escuchar en sus ratos libres un poco de música electrónica. No cabe duda que para la música no hay edad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses