Benito deja las canchas y vuelve al edificio de Vecinos.

Octavio Ocaña, el niño que interpretó a Benito Rivers en el programa de comedia Vecinos hace una década, se dedicó durante su adolescencia a tratar de ser futbolista profesional. Su frase infantil de “yo no quiero ser actor” que repetía en el programa era una realidad en su vida ya que su mayor sueño era jugar al futbol. Por supuesto, sus padres nunca lo obligaron a actuar y por el contrario, apoyaron sus planes pamboleros ya que Ocaña llegó a jugar en equipos de la escuela de futbol de Pachuca. Pero ahora que Vecinos tendrá una nueva temporada, Ocaña se ha dado el tiempo para visitar en el set a sus “papás de ficción” (César Bono y Ana Bertha Espín). La duda es cómo harán los guionista para regresar a Benito al edificio ahora que es un joven.


Mauricio Islas cumple 10 años de fidelidad.

Cuando le preguntaron a Mauricio Islas si en la vida real es también un enamoradizo, como lo es su personaje en una serie de comedia que se acaba de lanzar, el actor se puso serio y dijo que no, no es enamoradizo más que de su esposa, a quien ama desde hace 10 años.

Está en chino la reapertura del Palacio Chino.

Cada vez está más lejos, parece, la reapertura de Cinemex Palacio Chino a casi un año de haber cerrado sus puertas. Hace unos días empleados removieron el logotipo de la empresa que aún permanecía en la marquesina y en la cual apenas unas cuantas letras señalaban horarios viejos. En ese lugar se estrenó la primera película de Cantinflas. Ahora, luego de que revendedores se adueñaron del lugar, no se ven visos de ver la luz pronto.

Hazlo como hombre, la película de los 10 millones.

En su estreno, la película Hazlo como hombre se ubicó como líder de Top Ten del cine en México al recaudar más de 10 millones 335 mil pesos en taquilla. Ese día superó por más del doble en ingresos de taquilla a las películas ubicadas en el segundo y tercer lugar del Top Ten: Emoji La película y Baby. El aprendiz del crimen, respectivamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses