Kate firma autógrafos en foto de "El Chapo"

Alfombra Roja
En la foto: Kate del Castillo, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
10/08/2017
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Kate firma autógrafos en foto de El Chapo.

Si algo ha aprendido Kate del Castillo desde su polémico encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán es a tomar las cosas con humor. Quizá esa sea una de las razones por las que en una convivencia que tuvo esta semana en Anaheim, California, para promocionar su tequila Honor, la actriz no dudó en tomarse fotos y firmar botellas de su bebida. Lo que no esperaba es que sus fans le llevaran la foto en la que aparece al lado de Sean Penn y El Chapo para que se las firmara; Kate no se molestó y, contrario a lo que se pensaría, accedió a firmarlas.

Canción de Romeo Santos,¿pícara o de mal gusto?

A algunos les parece pícaro y a otros del peor gusto que Romeo Santos le haya dedicado una canción al pene titulada “Mi amigo”, pues además de que consideran que su letra lo hace ver como macho invencible, algunos opinan que no concuerda con su voz demasiado aguda. El caso es que el tema ha despertado polémica y a ello le aunamos que se trata de un dueto con Julio Iglesias. El bachatero dice que fue un honor grabar esta pieza con el español y asegura que Julio fue quien se le acercó y fue el primero en llamarle….

Arcelia Ramírez tenía Instagram sin saberlo.

Para evitar mal uso de su imagen, como ha ocurrido recientemente en Instagram, Arcelia Ramírez entrará oficialmente a esa red, donde alguien se hace pasar por ella. Inicialmente este usuario sólo subía fotos, pero pronto se creyó que era su cuenta oficial, pues publicaban frases de agradecimiento y otras atribuciones que ya provocan problemas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS