Todos somos humanos y si nos agarran en un mal momento podemos contestar en forma grosera o reaccionar agresivamente a un comentario inocente. Cuando eres famoso, esto se magnifica porque estás bajo escrutinio público prácticamente todo el tiempo, así que una mala respuesta o un momento de mal humor pueden tener repercusiones mucho más graves para ellos. Dicho lo cual, los famosos viven (y en muchas ocasiones muuuy bien) de la adoración del público, por lo que se podría pensar que tratar bien a sus fanáticos es una de las cosas que deberían estar en los primeros puntos de su lista, pero para algunos de ellos, esto no es así. Es imposible estar siempre de buen humor o reaccionar bien después de un agotadora jornada, pero tal vez algunos de estos famosos necesitan pensar profundamente sobre quién los puso en donde están... Y en el tutorial, las blusitas de artesanía ¿están de moda?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Geoffrey Rush

Esta historia nadie me la contó, la viví en carne propia, ¡así que la fuente es Gurú! Hace un par de años, mi primo y yo fuimos a un viaje corto a Nueva York, como buenos turistas en esa ciudad, decidimos ir al teatro y estuvimos seleccionando cuidadosamente la obra que queríamos ver. Finalmente nos decidimos por Cenicienta pero no la versión de Disney sino la de Rodgers and Hammerstein. Teníamos muy buenos lugares y estábamos observando el teatro y nuestros alrededores cuando noté una cabellera china un poco exuberante unas filas más adelante de nosotros y del otro lado del pasillo, algo llamó mi atención y cuando la persona se dio vuelta, pensé que se trataba de Geoffrey Rush y se lo comenté a mi primo, dudamos un poco pero en el intermedio lo confirmamos ¡Era él! Me comentó que sería divertido pedirle una foto y/o un autógrafo, yo no soy mucho de esas cosas, pero bueno ¡se trataba de Geoffrey Rush! Si es raro para mexicanos poder ver a una celebridad hollywoodense, mucho más raro es ver a un famosísimo australiano ganador del Oscar. Al salir de la obra esperamos a ver si podíamos abordarlo, pero claro, otras personas también lo habían visto y se acercaron primero. El actor, de forma muy poco elegante, les dijo que no firmaría autógrafos ni posaría para fotografías y que le parecía francamente muy mal —cada vez más alterado— no poder disfrutar tranquilamente de una obra de teatro sin que lo estuvieran molestando, dicho lo cual, se dio la media vuelta y se fue, mientras los pobres fans —y nosotros— nos quedamos con la boca abierta. #excuseme?

Parecen lindos pero ¡son nefastos!
Parecen lindos pero ¡son nefastos!

2) Adam Levine

Por lo visto, Adam, a pesar de la aparente afabilidad que muestra como juez y coach del reality de talento The Voice, no lo es tanto en la vida real, especialmente con las mujeres. Hace unos años circuló la nota de que se había expresado en forma muy poco caballerosa después de supuestamente haber tenido intimidad con la tenista rusa Maria Sharapova, y de acuerdo con Reddit (via Gigwise) el vocalista de la banda Maroon 5 es bastante “selectivo” en cuanto a quien le da o no su autógrafo. Un chico contó al sitio: “Estaba con una amiga mía y ella estaba muy emocionada de poder obtener la firma de Levine, cuando le tocó el turno y se lo pidió, el tipo le contestó: ‘No doy autógrafos a chicas feas’”. #Ouch #ká.

Parecen lindos pero ¡son nefastos!
Parecen lindos pero ¡son nefastos!

3) Cameron Diaz

Se sabe que Cameron no es muy afecta a firmar autógrafos ni interactuar con sus fans. De acuerdo con el sitio E! Online Cameron Diaz ha estado por años incluida en la lista de los peores “dadores” de autógrafos, según la revista Autograph (sí, eso existe) y según atestiguaron algunos fans para el sitio Radar Online, cuando se estrenó la película Sex tape, en 2014, hubo una premiere a la que asistieron “civiles” y algunos de ellos estuvieron esperando a que saliera del cine para pedirle fotos y su firma. De acuerdo con la fuente, cuando Cameron finalmente salió, se rehusó tajantemente a posar para fotos o firmar nada y les dijo: “si lo hiciera con ustedes, tendría que hacerlo con todo el mundo” y se alejó rápidamente. El ex fan, añadió: “Ella fue completamente antipática y decepcionante. Sólo eran cuatro o cinco personas, le hubiera tomado menos tiempo ser amable y posar que echarles su sermón”.

Parecen lindos pero ¡son nefastos!
Parecen lindos pero ¡son nefastos!

4) Will Ferrell

Parece que el cómico estadounidense que aparenta ser súper divertido, es en realidad tímido y torpe en su trato de uno a uno con la gente, y esto se traduce en una actitud grosera y hasta cruel con sus fans. La revista Autograph, quien lo puso en el número uno de la lista de los peores “dadores” de autógrafos en 2013, señaló que se ganó este lugar porque “se burla de la gente, los provoca y los hace pasar vergüenza cuando se atreven a pedirle una firma”, #AlejáteLoAntesPosible.

Parecen lindos pero ¡son nefastos!
Parecen lindos pero ¡son nefastos!

5) Sandra Bullock

Si hay alguien que da la imagen totalmente opuesta a la que estamos discutiendo, ésa es Sandra Bullock. Considerada como La Novia de Estados Unidos, es la personificación perfecta de “la chica de la casa de al lado”, y no solamente eso, sino que gracias a sus roles, entrevistas y demás, siempre la hemos percibido como muy simpática y súper amable. Pero tal vez no siempre es igual, de acuerdo con un recuento hecho al sitio de la revista Star (vía Celebrity Dirty Laundry o la Ropa Sucia de las Celebridades) en diciembre de 2012, cuando Sandra filmaba Heat con Melissa McCarthy, Denise Kodes y su esposo se acercaron a pedirle un autógrafo. Denise dijo a la revista: “Sandra se portó muy grosera. Se cubrió la cara con las manos y le gritó a mi esposo. Él solo quería un autógrafo y ¡le gritó!” Para hacer el episodio mucho peor de lo que ya parece, el esposo de Denise es un veterano del ejército estadounidense, discapacitado y en silla de ruedas.

Parecen lindos pero ¡son nefastos!
Parecen lindos pero ¡son nefastos!

Gurú:

He visto a muchas chicas últimamente con blusitas artesanales de estilo mexicano ¿están de moda?

Regi

Hola Regi:

En realidad lo que pasa es que los festivales de música como Coachella o Lollapalooza (inspirados a su vez en Woodstock) trajeron de regreso a la moda hippie, parte importante de la cual son las prendas con aires muy étnicos; corte a: blusitas de tipo artesanal mexicano, y ¿qué mejor que usar las que tienes al alcance y que además con la compra ayudarás a un artesano y no le estarás dando tu dinero a una enorme corporación? ¡Corre por una o varias!

Besos de Gurú, XOXO.

Google News

Noticias según tus intereses