Por el recorte presupuestal, trabajan casi gratis para salvar el Ariel

Casi gratis se encuentran laborando los colaboradores de la próxima entrega del Premio Ariel, a lo mejor del cine mexicano. Muchos sólo se encuentran ganando algo simbólico, ante la falta de recursos de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, a la cual la Cámara de Diputados le recortó el 70% de presupuesto sin explicación alguna. La gente aceptó estar en los premios por cariño al cine nacional y por no dejar que el galardón se pierda.

Espinoza Paz, en crisis.

En el círculo cercano de Espinoza Paz trabaja, nos cuentan, en una nueva estrategia para volver a levantar la imagen y popularidad del cantante. La preocupación es porque Espinoza ha dejado de aparecer en programas de televisión y casi no se habla de él en radio, lo que ha repercutido en sus presentaciones ya que actualmente difícilmente consigue agotar las localidades de sus conciertos.

Alejandro Camacho pasea y fuma.

Alejandro Camacho se pasea por Azteca Novelas. El actor aprovecha los recesos en las grabaciones para satisfacer uno de sus mayores placeres: fumar. Así que sus paseos por los pasillos duran lo mismo que tarda en consumir un cigarro, y quienes trabajan con él ya saben que en menos de una hora el actor puede salir a pasear hasta tres veces.

Muchos mexicanos en Hollywood.

Dice el dicho que Dios los hace y ellos se juntan. Más o menos eso es lo que pasa en Los Ángeles, en donde actualmente varios mexicanos trabajan. De modo que Omar Chaparro fue a un concierto de San Bandera en el Dolby Theatre acompañado por Jaime Camil y Bianca Marroquín. Sobra decir que todos ellos son mexicanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses