Se encuentra usted aquí

"Narcos" se muda a México

Alfombra Roja
Narcos , serie de Netflix (ESPECIAL)
06/07/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Narcos se muda a México.

Narcos, la serie de Netflix, ya alista maletas para trasladar su cuarta temporada a locaciones mexicanas, tras varios meses de grabaciones en Colombia. Su gente ya se encuentra checando posibles lugares, pero en caso de que el plan no cambie, sería hasta 2018 cuando el reparto encabezado por Damián Alcázar estaría en set. Ya veremos si el plan sigue.
 

La Biblia se lee hasta en iPad.

Los padres también están conectados con la tecnología, cuando menos así lo dejo ver el padre José de Jesús Aguilar, quien al oficiar la misa por el inicio de las grabaciones de la nueva telenovela Caer en tentación, con Silvia Navarro a la cabeza, ofreciera su sermón con un iPad a su lado. Además de mostrar la excelente relación que mantiene tanto con la productora Giselle González, como el elenco, demostró que está al tanto en el mundo de los gadgets.
 

Sala Guillermo del Toro en Guadalajara está olvidada.

Cuentan que la sala de cine Guillermo del Toro, en Guadalajara, sólo estuvo llena esa noche de su inauguración de 2012. Desde entonces, el espacio ubicado dentro del Instituto Cultural Cabañas prácticamente luce vacío, sin nadie saber qué programación hay ahí. El lugar tiene como finalidad mostrar el otro cine, lejos del comercial, pero no ha funcionado del todo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS