Raúl Araiza ya no se la juega; su prioridad es la familia.

Nos cuentan que una de las razones por la que Raúl Araiza no se integró a la puesta en escena Ellas están locas pero así las amamos, donde participan Mauricio Castillo y Jorge Van Rankin, es debido a que ahora su tiempo con la familia es lo primordial, sobre todo después de la crisis matrimonial que pasó hace un par de años por un supuesto tema de infidelidad; también por eso aún no puede confirmar su participación en la serie Un padre a toda madre, porque dependerá si la producción lo deja descansar sábado y domingo.


Iban al casting de Luis Miguel y aprovecharon a Boneta.

Ahora que el fin de semana el actor Diego Boneta visitó la ciudad para estar presente en el casting de la serie sobre la vida de Luis Miguel, el actor se mostró amable con las decenas de fans que esperaron durante horas con el fin de tener una foto del actor; niños y adolescentes llevaban consigo fotografías de él y de la película La era del rock, en la que participó, en formato DVD con el fin de que se los firmara, a lo que Boneta accedió tratando de complacer a cada uno de ellos.


Margarita Muñoz se premiará con viaje a la India.

Nada mejor para descansar del trabajo que un viaje a la India. Así lo ha dicho la actriz Margarita Muñoz, esposa del actor argentino Michel Brown, quien participa actualmente en la serie Sr. Ávila. La colombiana comenta que esperan finalizar los proyectos en los que participan actualmente, ella por su parte como protagonista de la telenovela Nada personal, para después recorrer durante un mes en motocicleta esta parte del mundo y conocer más sobre su cultura.


Gastos compartidos, en la boda de Erika Zaba.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la boda de la integrante de OV7 Erika Zaba, en San Miguel de Allende, a la que acudieron amigos y familiares de la pareja, lo que cuentan algunos asistentes es que aunque la fiesta desplegó sofisticación y buen gusto, lo que no les pareció tan bien fue que previo a su arribo al enlace a todos los asistentes se les pidió que pagaran dos noches de hotel en algunos de los sugeridos por los novios. Esto porque la pareja sólo invitó a la fiesta y el enlace pero no correría con los gastos ni de transportación ni de hospedaje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses