Que la contacten, dice Stephanie Salas sobre serie de "Luismi"

Que la contacten, dice Stephanie Salas sobre serie de Luismi.
En la foto: Stephanie Salas (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
04/07/2017
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Que la contacten, dice Stephanie Salas sobre serie de Luismi.

Sería bueno que la contactaran, dice Stephanie Salas, si es que las series que sobre Luis Miguel se preparan, desean usar su nombre. Hasta el momento, ni la anunciada por Netflix, llamada oficial o la de Univisión, con Pedro Torres, se han acercado a ella. La ex pareja de El Sol y padre de su hija, Michelle Salas, dice que hablaría si la buscan, pero hasta ahora desconoce cómo serán abordadas ambas producciones.
 

Willie Colón hace versión libre de “Hasta que te conocí”.

El neoyorquino estuvo de fiesta en el teatro Metropólitan por sus 50 años de carrera musical. El salsero se decidió por hacerle un guiño a los mexicanos con el tema “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel y el cual ha interpretado en otras ocasiones. Sin embargo, la noche del sábado entonó la canción cambiándole una que otras palabras y algunas frases que cortaban el coro de su público, porque obviamente esa no es la versión que acá se canta.
 

J Balvin niega cirugías.

J Balvin está sorprendido ante los comentarios que apuntan a un supuesto cambio en su rostro. El reggaetonero colombiano tiene una simple explicación: “tenía unos cuantos pelos y me los quité, siempre me he cuidado el rostro con cremitas y bajé de peso, ahora parezco más bebé”, dijo y así aclaró que “¿cuáles cirugías?”
 

Serie grabada en iPhone se estrena en Facebook.

La compañía Produ presentó el nuevo trabajo que la productora mexicana Reserva Films estrenó en Facebook de manera gratuita: Snap Payaso; se trata de una miniserie de cuatro episodios de terror y humor negro, grabada completamente en iPhone. Cada capítulo, explica su director, es de cinco minutos de duración y se basa en las víctimas de un payaso asesino. Todo este proyecto apunta a buscar nuevas vertientes de producción de audiovisuales y probar las nuevas plataformas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS