Luisana Lopilato deja en el pasado el cáncer de su hijo Noah

Alfombra Roja
Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Archivo. EL UNIVERSAL)
30/07/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Luisana Lopilato deja en el pasado el cáncer de su hijo Noah.

Luisana Lopilato está lista para retomar su carrera de modelo y actriz luego de haberse dedicado un año a cuidar a su hijo Noah, quien fue diagnosticado con cáncer el año pasado. Ahora que el niño de tres años se ha recuperado, Lopilato alista el estreno de Los que aman odian, filme como Guillermo Francella y aparece en público para hablar de cualquier tema… excepto Noah. Sólo a sus familiares más cercanos, nos cuentan, Lopilato acepta hablar de esa etapa de su vida, con los demás es evasiva.

Daniela Romo no está lista para contar su vida.

¿Le gustaría hacer una bioserie de su vida? le preguntaron a la primera actriz, ella, sin dudarlo un segundo, responde que en caso de hacerla se llamaría Anecdotario de una vida inútil pero divertida. Pero lo dijo en broma porque en realidad la cantante considera que hay mucho que vivir y aprender antes de emitir juicios.

 

Fela Domínguez pasea en Madrid con “guardaespaldas”.

La actriz y cantante mexicana Fela Domínguez estrena en Madrid el 28 de septiembre el musical El Guardaespaldas. Pero desde este semana se le puede ver ya en carteles gigantes pegados en los autobuses de la ciudad española y en anuncios luminosos en las marquesinas de varios teatros. En ellos, Fela se ve ya ataviada como el personaje que hiciera famosa a Whitney Houston.

 

Iván Sánchez sufre a la distancia.

A propósito de El Guardaespaldas, el co protagonista del musical es Iván Sánchez, quien está en Madrid trabajando en los ensayos mientras que su novia, la mexicana Ana Brenda, estaba hospitalizada recuperándose de un virus en la Ciudad de México. Así que la tuvo que apapachar a la distancia porque la obra ya está en la etapa de montaje de escenografías para su estreno en el teatro Coliseum

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS