El Chapo y El Chema se encuentran en Netflix.

El mismo capo, en la misma plataforma, en dos series distintas. Mientras el 16 de julio Netflix estrenó la serie El Chapo , que produjo Univisión y protagoniza Marco de la O, este fin de semana lanzó El Chema , producción de Telemundo encabezada por Mauricio Ochmann, spin off de El señor de los cielos inspirado en la vida de Joaquín Guzmán Loera, con la diferencia de que aquí decidieron desde el principio cambiarle el nombre (pero también se escapó por un túnel). ¿A cuál de las dos propuestas realizadas por las cadenas hispanas de EU le dará más clic la audiencia?

Yuri estrena dos veces y al mismo tiempo.

Sin importar que Yuri esté promocionando su nuevo disco solista con duetos incluidos, Los Ángeles Azules decidieron lanzar como siguiente sencillo de su actual álbum De Plaza en Plaza el tema “Me haces falta tú” a dueto con la cantante jarocha. Los expertos consideran que esto no beneficiará las ventas del Primera Fila de Yuri, que tanta energía derrochó en esta producción, pues muchos preferirán comprar el disco de Los Ángeles que ya ha dado muestras de ser un álbum de alto impacto. El caso es que tendremos a Yuri presente en todas partes.

Nieto de Maribel Guardia trajo torta.

Su nieto José Julián ha traído torta bajo el brazo y suerte a su papá, Julián Figueroa, así como a ella. Eso dice Maribel Guardia, quien afirma que desde el nacimiento del pequeño, ambos han sido contratados para varias presentaciones, muchas de ellas para estar juntos los fines de semana. “He estado un mes afuera y espero verlo ya, aunque con Instagram donde ya suben que la foto o el video, lo veo”, explica Maribel.

Édgar Vivar se ejercita contra el Alzheimer.

Para evitar el Alzheimer, enfermedad que le inventaron, Édgar Vivar se encuentra estudiando hebreo. Dice que eso le hace trabajar el hemisferio derecho, contrario al que normalmente ocupa, al ser diestro. “Estoy bien de salud, ya me han matado cuatro veces (en internet) y las que aún faltan”, dice de buen humor quien diera vida a Ñoño y El Señor Barriga en La vecindad del Chavo. Ahora mismo seguirá con presentaciones en Sudamérica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses