Rogelio Guerra

se encuentra estable y bajo los cuidados de personal especializado, aseguró su esposa Maribel Robles , quien agradeció a las personas que han apoyado el bazar que abrió para solventar los gastos del actor.

En entrevista, señaló que valora las acciones de cariño y amistad que ha tenido el gremio artístico con su esposo: "En verdad no hay palabras para agradecer tantas muestras de amor, el bazar está dando resultados para tener ingresos que necesito para los cuidados de Rogelio y estará abierto hasta el último domingo de agosto próximo".

"Esto lo sabe Rogelio y lo pone muy feliz, porque sabe que hay gente que lo ama, como su familia, sus amigos y el público en general".

Maribel Robles invitó al público a darse una vuelta al bazar de viernes a domingo de 11 a 19:00 horas, donde lo mismo encontrarán prendas, objetos y detalles de los famosos a buenos precios.

"Además hay un sin fin de prendas, juguetes y accesorios que sorprenderán a la familia, así que los esperamos en Avenida Tenorios 81, al sur de la ciudad".

Puntualizó que uno de los aspectos positivos es que los vecinos del fraccionamiento Residencial Acoxpa, han respondido al llamado: "Y no sólo vienen a comprar sino incluso a donar objetos y prendas para la venta, especialmente los viernes que es el día en que expongo desde temprano la ropa de actrices y actores, que por cierto se vende rápido y a precios accesibles".

Dejó en claro que todos los gastos médicos de Rogelio Guerra están cubiertos, "menos los de las personas que lo cuidan, que me pagaba un buen amigo y que ahora pago yo con lo que sale del bazar y que tienen un costo de 26 mil 500 pesos al mes, monto que se destina para el pago de honorarios de los asistentes y la renta de la cama".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses