Brandon Peniche también está fuera de Televisa

Alfombra Roja
En la foto: Brandon Peniche, actor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
27/07/2017
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Brandon Peniche también está fuera de Televisa.

Brandon Peniche confirmó que ha dejado las filas de Televisa, porque ha llegado el momento de enfrentar nuevos retos. “Estuve un tiempo fuera de televisión, era una estrategia que tenía que hacer para salir de Televisa, ya no estoy ahí como exclusivo. Estoy en otro proyecto”, explica el actor, aunque asegura que la televisora de San Ángel siempre va a ser su casa y está agradecido por lo que le dieron. “Saben que soy de casa pero hay muchas cosas que hacer. Soy joven, tenemos que buscar nuevos retos, de repente nos quedamos ahí porque es nuestro estado de confort y no podemos hacer eso”; de hecho, se dice que recientemente el actor realizó un programa piloto en Azteca junto a Cecilia Galliano, actriz que también acaba de salir de la televisora.

Remake de Derbez llega a salas de arte.

El remake de No se aceptan devoluciones, la comedia que aquí se exhibió en más de mil salas, se estrenó recientemente en México pero en las salas de arte, bajo el título Dos son familia. Se trata de la versión francesa que consiguió el lugar 10 del Top Ten de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, con casi 32 mil asistentes. Esta película, junto con otra que se prepara en Brasil, son las primeras en realizarse fuera del país y que le siguen retribuyendo al actor.

Harán vudú con Emir Pabón.

Nadie se salva de las copias. Y Emir Pabón, del grupo Cañaveral, es comparado con la figura de acción de Superman por los frikis. A través de dos imágenes que los ponen de frente, se ve el gran parecido del cantante con el personaje de la capa roja. Algunos dicen bromistas que lo comprarán únicamente para clavarle alfileres como vudú.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS