La cantante Valeria Lynch hizo honor al nombre de su gira " Única ", porque en su presentación de anoche en el Teatro Metropólitan demostró lo que es llenar el escenario sin necesidad de saturar a la gente con ornamentos o efectos de luces, sólo con su carisma, buen humor y talento.

Eran las 20:40 horas cuando dieron la tercera llamada y a pesar los gritos de los fans que coreaban su nombre, Lynch no aparecía ante ellos, pero sólo pasaron unos segundos para que el telón subiera y ella se mostrara luciendo radiante en un sensual vestido plateado, de inmediato sonaron las primeras notas de Muñeca rota.

Veintiún años de ausencia no le hicieron nada, cuando de inmediato sus seguidores la ovacionaron de pie nada más terminar su primer canción, lo que ella agradeció abriendo los brazos y sonriendo.

“Que placer volver a México, les digo la verdad, pensé que no se iban acordar de mí. Pedro Majuto me estuvo buscando desde 7 años para Grandiosas y hasta hoy pudo ser. México es tan importante en mi carrera, porque fui popular antes aquí que en mi país, fue la puerta para un buen de lugares y todo lo que le debo a México lo guardaré siempre en mi corazón”.

Luego advirtió que sería un show largo y dio paso al tercer tema de la noche Señor amante.

Después de haber cedido el escenario a sus tres coros con el tema "Volver amar", Valeria regresó al poco tiempo con un nuevo cambio de ropa, ahora en un vestido negro bordado con pedrería y con una reveladora abertura sobre la pierna derecha. Acto seguido explicó que la canción que seguía la interpretó con José José, para la salida de una telenovela y que marcó una época.

“Él ahora está enfermito pero se va a recuperar, lo admiro y lo quiero, le vamos a dedicar está canción”, así dio paso a "Hay un mañana". Le siguieron "Señor amante", "Qué ganas de no verte nunca más" y "No llores por mí Argentina", con la cual fue ovacionada y puso a muchos de pie, lo que provocó lágrimas en la cantante.

“¡Diosa! ¡Te amo! Y hasta ¡Sabrosa!”, fueron algunas expresiones que le gritaron a Lynch desde diversos rincones de la sala del Teatro Metropolitan.

Un bloque rítmico llego con "Yo no te pido la Luna" y "Popotitos", que sus coros y ex alumnos interpretaron como introducción para una nueva aparición de Valeria con otro vestuario, está vez un minivestido blanco y plateado que resaltaba su figura, ideal para bailar con el popurrí de sus temas más movidos, como "Rompecabezas", "Corazón contento", "Dame el fuego de tu amor", por mencionar algunos.

“Valió la pena volver, prometo con el corazón volver antes está vez, porque yo jamás me olvide de ustedes y creo que ha sido recíproco. Ustedes tienen el corazón abierto a muchas gentes y el mío está abierto para ustedes, les prometo volver pronto”, aseguró la argentina.

Al salir del escenario la gente comenzó a pedirle un tema más, ella los complació con "Me das cada día más", "No tengo dinero" y nuevamente "Muñeca rota". Finalmente tomó la mano de sus coros y juntos hicieron una reverencia al público e inmortalizó el momento con una selfie, acto seguido dijo adiós y el escenario se apagó, eran las 22:20 horas.

sc

Google News

Noticias según tus intereses