Televisa atiende queja de Marjorie de Sousa.

Nos enteramos que Marjorie de Sousa se quejó en Televisa de la cobertura que en algunos programas le han dado a su demanda contra el también actor Julián Gil por pensión alimenticia para su bebé Matías. La actriz, nos cuentan, considera que le han cargado la mano, por lo que recurrió a un ejecutivo para expresarle su molestia y ahora la petición a todos es moderarse respecto a todo lo que se habla sobre su problema legal.

La Changa toca gratis en el Ariel.

En la fiesta posterior a la entrega del premio Ariel, en el Salón Los Ángeles, tocó Sonido La Changa, uno de los exponentes de la salsa y la cumbia más conocidos y cuyos propietarios aseguraron que trabajaron sin cobrar peso alguno, únicamente con el deseo de apoyar al cine nacional y sus protagonistas. Eso sí, aprovecharon el micrófono para anunciar que en 2018 celebrarán su 50 aniversario de vida.

María Conchita Alonso se dedicará a su bioserie.

María Conchita Alonso dice que pondrá pausa a su carrera musical para dedicarse a la producción de su bioserie. Según la actriz y cantante, ya firmó contrato para comenzar con los preparativos de la serie que contará su vida. Dice que nada más espera que HBO, Showtime, Telemundo o cualquier otro canal se anime a entrarle al proyecto.

Cineastas estudian amenazas de Roku y otros dispositivos.

Luego de que Izzi (antes Cablevisión) logró frenar la venta en México de los aparatos conocidos como Roku, porque a través de ellos podían piratearse contenidos, algunos productores de cine se encuentran estudiando si otros dispositivos pueden afectarlos a ellos directamente, colocando cintas con derechos al alcance de todos. Los Roku servían para dotar de internet a televisores comunes y poder ver Netflix, YouTube y decenas de canales internacionales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses