Jimena Sánchez acudió con las autoridades tras hackeo y amenazas

La comentarista dijo que tras el hackeo y las previas llamadas telefónicas no se siente tranquila: "A veces hasta te da miedo de salir", confiesa
FOTO: Especial
13/07/2017
08:08
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

No sólo la hackearon. Previamente Jimena Sánchez había recibido varias amenazas vía telefónica y por todas sus redes sociales.

Por eso cuando entraron a su cuenta de Twitter decidió que era momento de ir con las autoridades.

Artículo

Hackean Twitter de Jimena Sánchez

La conductora también habló de unas fotos que circularon
Hackean Twitter de Jimena Sánchez Hackean Twitter de Jimena Sánchez

"No sé si lo hacen para hacerte daño, la verdad no entiendo qué ganan, a veces me hace pensar que es algo personal y si sí ya fui a hablar a la Secretaría de Seguridad Pública, se levantó un acta y ya la policia cibernética se está haciendo cargo de esto" dijo la comentarista deportiva en entrevista con El Universal. 

Debido a la investigación prefirió no dar detalles de las amenazas pero confió que que las autoridades le den una solución.

"Pues no estoy tranquila. Sobretodo cuando acababa de pasar. Se meten a tu cuenta donde hay datos nuestros, teléfonos, direcciones, información de con quién hablas, eso es lo que me hacia sentir muy vulnerable, sí le hablaron a gente en los mensajes directos y eso en lo personal afecta, afecta el que te estén acosando y te vuelves insegura, a veces hasta te da miedo de salir pero tienes que hacer tu vida".

La conductora de Lo Mejor de Fox Sports (que se transmite de lunes a viernes a las cinco de la tarde) también ha recibido apoyo por parte de la empresa y aunque la hackearon, el asunto terminó favoreciéndola. Su número de seguidores aumentó a 30 mil aproximadamente tras el incidente.

Consciente de que estas cosas pueden pasar a personalidades con tantos seguidores (ella tiene más de dos millones), Jimena jamás ha considerado cerrar sus cuentas pues de ahí también obtiene ingresos económicos. Hay quienes incluso, encuentran parecido entre ella y Kim Kardashian.

"Ojalá ganara yo el diez por ciento de lo que ellas hacen a través de sus redes sociales" platica sonriendo y descarta que esa comparación le afecte. Al contrario. 

En cuanto a su gusto por los deportes, contó que desde niña seguía el beisbol en su natal Veracruz.  Próximamente, agregó, dará una sorpresa a todos sus seguidores y a todos los que gustan de la WWE.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS