Bárbara Barquín

, reportera del programa "Cuéntamelo ya" denunció en redes sociales la agresión que sufrió ella y su equipo cuando se encontraban grabando en la conocida Plaza de la Belleza ubicada en las calles Jesús María y Manzanares en la zona centro de la Ciudad de México.

Barquín explicó lo sucedido en Twitter:

"Salimos con mucho gusto a grabar para llevar información entretenimiento y en mi muy particular caso, alegría a sus hogares. Lamentablemente el país en el que vivimos no nos permite hacerlo con libertad.

Mi equipo de realización Marcos Salleh, Rodolfo Villalobos y su servidora fuimos golpeados cobardemente entre al menos 20 sujetos en la Plaza de la Belleza en las calles de Jesús María y Manzanares en el Centro Histórico de la #CDMX. Tres policías a no más de dos metros miraban el espectáculo. Uno de ellos hasta se comía su torta.

Los sujetos sin identificarse se empeñaban en llevarnos a una supuesta oficina en un lugar sospechoso para darnos permiso. Decían que eran la “autoridad”. Al negarnos a ir y decidir mejor retirarnos, los miserables, de puro gusto, arremetieron contra nosotros.

Estaremos en contacto por esta vía pues mi celular estará inactivo dos días."

En entrevista, la reportera expresó que más que el daño físico, su molestia es con las autoridades que presenciaron todo pero no hicieron nada para ayudarlos.

rad

Google News

Noticias según tus intereses