Muere Randy Schell, la voz de "The Walking Dead"

La voz del "previusly" que aparecía en todos los inicios de capítulo de la serie falleció en un accidente de paracaídas
Muere Randy Schell, la voz de "The Walking Dead"
FOTO: Twitter
11/07/2017
13:23
Madrid
-A +A

Randy Schell, la voz del "previusly" que aparecía en todos los inicios de capítulo de The Walking Dead, falleció este fin de semana por la tarde en un accidente de paracaídas, deporte del que era un gran aficionado.

Según ha informado Skydive Spaceland de Houston a través de un comunicado el accidente ocurrió cuando dos "paracaidistas con licencia y experimentados chocaron accidentalmente" y que "el tiempo no fue un factor" determinante en el suceso. El saltador que le acompañaba sobrevivió, pero, lamentablemente, el actor no.

Su profunda y memorable voz no solo acompañaba cada episodio a los fans de The Walking Dead, sino que también apareció en otros spots y materiales promocionales de AMC como Breaking Bad, Mad Men, Better Call Saul o Preacher.

Randy Schell superó las fronteras de AMC y llegó a prestar su voz en anuncios de McDonald's, Coca-Cola, Geico, Nike y Levi's. También colaboró con NBC en la conocida serie Blindspot.

Pero su trabajo no quedaba en la ficción. La inconfundible voz de Randy Schell llegó a la radio y la televisión de Chicago, Philadelphia, Houston, Denver, Miami, Detroit, New Orleans, San Antonio, Austin, Salt Lake City, Tampa y a la radio de ABC. for the ABC Radio Networks

Además, en la página web del actor de doblaje, randyschell.com, la voz de The Walking Dead subió varios promos y comerciales que sin duda son una breve pero exacta demostración de las capacidades del fallecido actor de doblaje.

Como bien reza la descripción del doblador en esta página, Randy Schell fue un profesional que aportaba "la cantidad correcta de profundidad, energía y emoción para cualquier proyecto de voz en off".

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS