¿Ya están listos o qué? preguntó Diego Boneta a unos niños que, caracterizados como Luis Miguel esperaban su turno este sábado para hacer el casting al que convocó Netflix. Todos respondieron que sí.

Boneta interpretará a "El Sol" en la serie de la plataforma y acudió este sábado a los castings realizados en la ciudad de México, donde dijo que aunque la tarea de encontrar al niño indicado es más que difícil, confía en el talento de México y latinoamérica.

“Yo a los once años hice un casting enfrente de doce mil personas y así es como yo salí y por eso estoy acá, si no hubiera sido por el apoyo de esos productores, de mi familia la neta es que yo no estaría acá. Yo creo que es importantísimo que hagan el casting porque había mucha gente que me decía en las redes ‘Oye, ¿y si canto como él pero no me parezco?’ y dije que si cantas como él y no te pareces vas a tener una carrera magnífica”.

La clave para poder interpretar al cantante de la mejor manera es para Boneta simplemente preparación, disciplina y mucho estudio. Aprovechar el tiempo previo a las grabaciones.

“Fue padrísimo poder conocer a Luis Miguel, yo creo que muchas veces cuando hay películas así muchos ya están muertos y poder conocerlo humano a humano fue padrísimo, yo creo que lo más importante de todo esto es poder sacar ese lado humano que poca gente conoce” compartió.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses