Pitt, un meteorólogo que critica a Trump

El actor realizó una rutina cómica en The Jim Jefferies Show
Apareció en un segmento del programa (TOMADO DE COMEDY CENTRAL)
09/06/2017
00:13
Redacción
-A +A

Brad Pitt sorprendió al aparecer en un segmento del programa del comediante Jim Jefferies, The Jim Jefferies Show, donde criticó la decisión de Donald Trump de haber retirado a Estados Unidos del Acuerdo de Cambio Climático de París.

De acuerdo al portal El País, el actor salió de meteorólogo frente a un mapa del mundo que aparecía muy rojo: “Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí”.

Jefferies, claramente un poco sorprendido por la noticia, le preguntó al hombre meteorológico su pronóstico sobre el futuro. “No hay futuro”, advirtió el actor estadounidense.

Desde que se dio a conocer el divorcio de Pitt con Angelina Jolie, Brad ha sido cauteloso con sus apariciones públicas, sin embargo, es uno de lo famosos más comprometidos con el medio ambiente. Años atrás, el actor ayudó a fundar la organización Make It Right Foundation, para la construcción de estructuras ecológicas utilizando materiales sostenibles en Nueva Orleans después del paso del huracán Katrina y con la fundación Jolie-Pitt buscó erradicar la pobreza extrema en zonas rurales, protegiendo sus recursos naturales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS