Olivia Newton-John confía en superar de nuevo el cáncer

La cantante agradeció el apoyo y amor de familiares, amigos y seguidores
Olivia Newton-John confía en superar de nuevo el cáncer
FOTO: Archivo
07/06/2017
08:55
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La semana pasada, el mundo del espectáculo se sorprendió ante la noticia de que la cantante australiana Olivia Newton-John nuevamente está luchando contra el cáncer de mama.

Artículo

Olivia Newton-John, diagnosticada otra vez con cáncer

La cantante tuvo que cancelar su gira por Estados Unidos y Canadá
Olivia Newton-John, diagnosticada otra vez con cáncerOlivia Newton-John, diagnosticada otra vez con cáncer

La intérprete de "Xanadu" anunció que, a 25 años de haber superado esta enfermedad, sufrió una recaída que también afecta a su hueso sacro, situación que la obligó a cancelar su más reciente gira por Norteamérica.

En un comunicado difundido por la revista People, la artista dijo que este diagnóstico no le ha hecho perder el optimismo y dio las gracias a todos quienes le han entregado su cariño y apoyo después de que se difundiera esta información.

Estoy realmente agradecida y conmovida por esta entrega mundial de amor y apoyo. Gracias", señaló. "Me siento bien y estoy disfrutando del total apoyo de mi familia y amigos, tanto aquí en Estados Unidos como en el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne", añadió la artista, quien ayudó a reunir fondos para construir este instituto en el año 2008.

La protagonista de "Grease" declaró que se siente "totalmente confiada que este nuevo viaje será una historia positiva y de éxito que servirá para inspirar a otros". Olivia Newton-John visitó Chile hace pocos meses, cuando se presentó en la noche anglo de la más reciente edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS