Jorge Campos se luce en traje y chanclas

Alfombra Roja
En la foto: Jorge Campos (ESPECIAL)
30/06/2017
00:09
Alfombra Roja
-A +A

Jorge Campos se luce en traje y chanclas.

Jorge Campos lleva años viviendo en la Ciudad de México y ha recorrido el mundo entero como futbolista, pero siempre recuerda las playas y el calor de su natal Acapulco, por ello ahora en su faceta de comentarista deportivo en cadena nacional se niega a usar zapatos y calcetines; eso sí, porta traje, camisa y corbata, pero acompañados de sandalias.

Con creatividad, sacan ventaja en México de Harry Potter.

Aprovechando los 20 años de Harry Potter, vendedores de DVD apócrifos reeditaron la versión mexicana erótica Jarry Putter en donde Alfonso Zayas interpreta a un sacerdote que intenta llevar por el buen camino a un joven que descubre magia en él. La película lleva más de una década realizada y aún sigue dando de qué hablar.

Alejandra y Enrique Guzmán se dan ánimos.

Alejandra Guzmán reveló recientemente que ella y su padre tienen una forma muy particular de darse ánimos. “Cuando estaba en el hospital le dije: ya no quiero saber de nada, ya me quebré, y me puso al público, con el sonido de la gente y con el aplauso yo reviví, y eso yo se lo devolví una vez que yo estaba en Chile y allá lo quieren mucho; él estaba muy mal y se volvió a levantar de la cama”, dijo la roquera, quien en su reciente presentación en la Arena Ciudad de México le cantó a su padre “La plaga”, que este año cumple 60 años de haber sido escrita.

Sencillez de actrices ayuda al musical "Mentiras".

 El musical Mentiras lleva nueve años en cartelera y la emoción de los fans por las actrices que la protagonizan no ha disminuido en lo absoluto. Cuando Angélica Vale tuvo su fin de semana de homenaje en esta puesta en escena, un grupo de chicas esperó pacientemente en la entrada de empleados del Centro Teatral Manolo Fábregas la salida de Daliah Polanco y pasaban de las 23:00 horas; estuvieron ahí poco más de 20 minutos, todo para entregarle un par de tenis personalizados por ellas mismas, detalle que la actriz agradeció y emocionada se los puso de inmediato. La sencillez de las artistas de este musical ha contribuido a la simpatía que tienen del público, desde tomarse la foto con sus seguidores hasta conocerlas por su nombre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS