Cambian de amor, dejan a Luis Miguel y se van con Alejandro Fernández

Alfombra Roja
En la foto: Alejandro Fernández, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
26/06/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Cambian de amor, dejan a Luis Miguel y se van con Alejandro Fernández.

Durante seis años, Luis Miguel tuvo en la radio una hora dedicada a sus canciones. La frecuencia 95.3 lo tuvo como una insignia de su slogan: “Sólo música romántica”. Pero ahora, en su lugar lo que se escucha en varias de las estaciones que tiene en estados de la República es una hora de canciones de Alejandro Fernández, quien, por cierto, actualmente mantiene un litigio en contra de Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos luego de que canceló la negociación de una gira juntos para la cual Fernández le habría pagado 7 millones de dólares. Así que El Potrillo se quedó sin ese dinero pero a cambio tiene una hora de “amor”.

 

Alix, en busca de la iluminación.

Una de las razones por las que Alix, integrante de Timbiriche, luce siempre zen es porque practica yoga desde hace muchos años y ahí, nos cuentan, ha encontrado el equilibrio en su vida. La cantante asiste a clases y curso de distintas ramas de yoga, y aunque algunos compañeros la reconocen, ella sólo saluda sonriente y amable, sin mayores aspavientos, sin distraerse de sus rutinas.

 

Mantienen el legado de Jaime Almeida.

A dos años de la muerte del melómano y crítico musical Jaime Almeida, su sapiencia aún puede escucharse y verse a través de las repeticiones de sus programas Conexiones, que hizo para canal 52. La razón de que se siga transmitiendo, nos cuentan, es sencilla, el televidente insiste en pedir que se repitan.

 

Alejandro Gou termina bajo la falda de Trevi.

Entre los fan de Gloria Trevia está el productor teatral Alejandro Gou, responsable de musicales como Hoy no me puedo levantar. Pues resulta que Gou quiso ser parte del récord que impuso Trevi junto con Alejandra Guzmán como el primer espectáculo en llenar tres veces la Arena Ciudad de México y decidió asistir al concierto este fin de semana. Compró, por supuesto, boleto en primera fila así que le tocó recibir a Trevi cuando, en algún momento del concierto, decide lanzarse al público de espaldas. A Gou le tocó cargar a Trevi pero entre el tumulto, hubo un momento en que quedó, literalmente, debajo de su minifalda.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS