Sin noticias de Manola Díez en Televisa

Alfombra Roja
Manola Díez. (Archivo. EL UNIVERSAL)
24/06/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Sin noticias de Manola Díez en Televisa.

En su pleito con Aracely Arámbula, Manola Díez ha llegado a decir que por culpa de su ex amiga perdió una oportunidad de trabajo en Televisa y que no la dejan entrar a hablar con productores. Al interior de la televisora, sin embargo, nos comentan, el nombre de Manola Díez no suena desde hace varios años, cuando terminó su relación laboral y que actualmente no existe algún proyecto en el que se le considere. El lío comenzó cuando Díez acusó a Arámbula de amenazarla de muerte por haber posteado fotos de un partido de basquetbol de sus hijos. Ante la versión de que Aracely habría movido sus influencia, en Televisa aseguran, que obviamente el poder de Arámbula no alcanza para cerrar las puertas de la empresa.

Gabriel Navarro, de la ópera al musical.

Gabriel Navarro, egresado de la Facultad de Música e integrante del Taller de Ópera Patrón de Rueda, ha quedado enamorado del teatro musical ahora que fue contratado para ocupar el lugar de Benny Ibarra en la obra El hombre de La Mancha. El barítono no descartó la idea de seguir en la línea musical, pero aseguró estar dispuesto a escuchar las propuestas que en un futuro puedan venir.

 

Hamlet mata una cucaracha en el Foro Shakespeare.

La habilidad de improvisar es una que los actores de teatro desarrollan. Ejemplo de ello le sucedió al elenco de la puesta en escena La metáfora de las aves, que se presenta en el Foro Shakespeare. En una de las partes finales, cuando Itari Marta, Hamlet Ramírez y Verónica Bravo se encuentran en una de las escenas más dramáticas, hizo acto de aparición una enorme cucaracha en el escenario. La primera en reaccionar fue Verónica, quien, sin salir de su personaje, hizo ver a sus compañeros la presencia del colado. Con tranquilidad, Hamlet la persiguió y la aplastó para después continuar con sus diálogos. Claro que después de la función, Itari, quien es directora del foro, dio instrucciones de que revisaran el lugar y, de ser necesario, fumigar.

 

El séquito de Lafourcade.

Aun cuando las presentaciones de Natalia Lafourcade sean en grandes escenarios o en el jardín de un restaurante, la cantante siempre busca complacer al público y para ello suele estar acompañada no sólo de cinco músicos, sino de un amplio equipo de trabajo que se encarga entre otras cosas de montar los instrumentos, controlar el sonido, acomodar las sillas y hasta tomarle fotos y video. Sólo basta una seña de ella para que rápidamente alguien se acerque a asistirla.

Mantente al día con el boletín de El Universal