Bradley Cooper sorprende a Glastonbury

El nominado al Oscar irrumpió en el Pyramid Stage para grabar una escena de su nueva película, "A star is born"
FOTO: Dylan Martinez/EFE.
24/06/2017
16:22
EFE
Londres
-A +A

El actor estadounidense Bradley Cooper sorprendió al público del festival de música de Glastonbury, al aparecer sin previo aviso, con una guitarra en el escenario principal.

El nominado al Oscar irrumpió en el Pyramid Stage para grabar una escena de su nueva película, "A star is born" (Nace una estrella), remake del musical de William A. Wellman que dirige y protagoniza.

Cooper, de 42 años, se plantó ante el público, seguido de cámaras, antes de la actuación del veterano cantautor Kris Kristofferson, a quien presentó. "Son increíbles, ha estado genial. Me complace presentarles a Kris Kristofferson", dijo el protagonista de "El lado bueno de las cosas".
La actuación de Kristofferson contó con otra sorpresa, pues el también actor estadounidense Johnny Depp se le unió para tocar juntos la guitarra en "Sunday Morning".

El festival de música de Glastonbury arrancó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los recientes atentados en Manchester y Londres, y del incendio de un edificio en la capital británica. La presente versión de Glastonbury contará con actuaciones de New Order, Radiohead, Katy Perry, Ed Sheeran y Liam Gallagher, entre otros.

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS