Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Sergio Mayer
y Alexis Ayala se asocian para volver a traer a la escena el show “Sólo para mujeres”, donde se combinarán nuevas figuras con rostros ya conocidos.
En entrevista para el programa “Hoy”, Sergio Mayer comentó que apenas se está armando el concepto y que se está integrando la lista de los invitados que bailaran sexys para las mujeres.
Mayer expresó que el concepto será retro, y que hay un fuerte interés extranjero por este proyecto que en años anteriores estuviera integrado por el propio Mayer, Alexis Ayala, Charly, Latin Lover y Jorge Salinas, por mencionar algunos.
Mayer resaltó que este sería uno de los elencos más fuertes que ha tenido este espectáculo, por los nombres y visualmente hablando, sin quitarle mérito a los musicales anteriores.
“Habrá chavorrucos, porque los chavorrucos funcionan”, reconoció Sergio, aunque dejó claro que él ya no aparecerá sobre el escenario, pues le dará paso a nuevas generaciones, sin embargo, Alexis Ayala podría animarse y ya trabaja en ello bajando los kilos que tiene de más; el show arrancará en septiembre.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









